ZINUS Arnav – Marco de cama de steel con cabecero, soporte de listones de madera, no necesita somiers, fácil de montar, matrimonial


Worth: US$ 206.63
(as of Jul 23,2021 16:56:15 UTC – Particulars)



Fabricado con estilo audaz y resistencia óptima, la cama de plataforma Arnav con estructura de acero con cabecera cuenta con un marco de steel negro grueso y listones de madera que proporcionan un fuerte apoyo para su colchón de espuma de memoria, látex o resortes sin necesidad de un somier. Fabricado con líneas limpias y un aspecto aerodinámico, este moderno diseño contemporáneo se ve clásico y compuesto en casi cualquier hogar. Enviamos esta cama y todo lo que necesitas para montarla perfectamente en una caja delgada y compacta que llega a tu puerta. Todo está listo para ser instalado en menos de una hora con la ayuda de un amigo. – ¿Quién hubiera adivinado que el soporte de colchón elegante y fuerte podría ser así de easy, conveniente y de precio asequible?

Acero duradero y madera contrachapada
Fuerte en estatura y estilo: fabricada con un aspecto easy, pero seguro, esta cama de steel duradero mantiene la apariencia sin comprometer el robusto soporte del colchón.
Diseño resistente: hecho completamente de marco de acero, esta base duradera soportará muchos años de siesta. El tamaño doble soporta una capacidad máxima de peso de 350 libras, mientras que todos los otros tamaños pueden soportar hasta 700 libras.
No necesitas somier: las láminas de madera duraderas soportan y prolongan la vida útil de tu colchón de látex, espuma viscoelástica o resortes sin la necesidad de un somier. Las láminas están separadas a 3 – 3.4 pulgadas.
Fácil de montar: todas las piezas, herramientas e instrucciones se envían directamente a tu puerta en una caja de embalaje eficiente para una instalación sencilla que tarda menos de una hora (idioma español no garantizado).

Shopping Cart