Novilla – Colchón de espuma viscoelástica de 10.0 in para sueño fresco y alivio de presión, colchones de cama de tamaño mediano y firme


Value: US$ 301.29
(as of Jul 23,2021 16:25:14 UTC – Particulars)



Es hora de elegir el colchón de espuma adecuado: el colchón está diseñado con una espuma de 4 capas para proporcionar la máxima comodidad de refrigeración y un soporte equilibrado para ayudar con aquellos que tiran y giran, los durmientes ligeros y los que se sienten calientes mientras duermen. Embalaje inteligente: el colchón Novilla en una caja ahorra tiempo y dinero, y no tienes que preocuparte por nada, ya que se entregará a tu puerta. Es fácil subir escaleras o en otro lugar que te guste. Contenido del colchón: 1 x colchón Novilla 1 x handbook y tarjeta Novilla 1 x abridor de paquete Fácil cuidado: la funda de colchón tiene una cremallera que se puede quitar fácilmente y lavar a máquina. Nota: 1. Recuerda poner una alarma para despertarte, en caso de que no quieras salir de la cama para trabajar o la escuela por la mañana. 2. La concept de cada uno de firme y suave varía. Su nuevo colchón puede sentirse diferente de lo esperado. Por favor, dé al colchón un poco de tiempo para “romper”. Si todavía no puede dormir bien, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, siempre esperamos para ayudar a usted es nuestro cliente muy valioso. Adecuado para los durmientes laterales, espalda y estómago. Adecuado para los durmientes laterales, espalda y estómago.

Levántate sin ningún dolor: el colchón de tamaño queen Novilla con sistema de 4 capas de espuma, el colchón de espuma no es demasiado suave ni demasiado firme para todas las posiciones de sueño. Este colchón de firmeza media está hecho de espuma viscoelástica de gel combinado con espuma de confort, además de espuma de alta densidad debajo, que alinea tu columna vertebral y dispersa uniformemente tu peso corporal para aliviar los puntos de presión mientras duermes.
Colchón de reina refrescante para un sueño reparador: el colchón Novilla de 10.0 in de tamaño queen está diseñado con espuma viscoelástica con gel para mantenerte fresco y cómodo durante toda la noche. Tejidos de bambú en la superficie del colchón para mejorar el 30% de transpirabilidad. La capa central de espuma está diseñada como un canal de flujo de aire para aumentar el flujo de aire a través de todas las áreas de este colchón de espuma Queen.
Sin olor y sensación de felpa. Los colchones están hechos de espuma certificada CertiPUR-US, sin ningún tipo de gases nocivos ni sustancias como formaldehído, mercurio y otros metales pesados. La funda de colchón extraíble para cama queen utiliza tela de rayón agradable al tacto, suave al tacto. El colchón de espuma viscoelástica de Novilla Queen te ofrece una experiencia más saludable y parecida a las nubes.
Colchón Queen en una caja y se adapta a todos los marcos de cama: es divertido recibir un colchón enrollado y comprimido en una caja. Sigue las instrucciones y mira cómo sucede la magia. Es fácil de instalar y se adapta a todo tipo de marcos de cama queen, incluso en el suelo. Colchón se recomienda 72 horas para airearlo y remodelarlo.
Los colchones están cubiertos por un límite de 10 años y política de devolución de dinero de 30 días. Con nuestra atención al cliente profesional, ayudamos a tratar cualquier problema de insatisfacción. Puedes disfrutar de este colchón de espuma viscoelástica sin preocupaciones mientras estás siguiendo tu sueño.

Shopping Cart